Decoración


Rellena el formulario para cualquier consulta sobre nuestro catálogo de figuras decorativas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En esta secciòn explicaremos todo lo posible sobre decoración. Por ejemplo, un propietario de una discoteca o de una sala de fiestas, estaría seguramente interesado en cómo poder decorar su negocio. Nuestras figuras temáticas puede ser una buena solución y una diferenciación para su clientela. Tenemos figuras de Elvis, de tamaño real, o figuras de grupos musicales que pueden impactar por su belleza y realismo. Seguro que unas figuras de cantantes famosos puede ser un gran reclamo publicitario que puede elevar el caché de su pub musical, de su discoteca o sala de fiestas.

También para parques temáticos, se utilizan mucho las figuras de animales salvajes o las figuras de animales domésticos. Habitualmente, tampoco suelen faltar atrezzos de las distintas épocas en que se quieren tematizar. Las réplicas de dinosaurios, por ejemplo, son únicas y perfectas para impactar a los visitantes. Nosotros disponemos del mayor stock de Europa en figuras de la época de los dinosaurios, como también disponemos de figuras de la época medieval o figuras de la época romana. Ya son muchos rodajes de cine y televisión que han tematizado con la compra de nuestras figuras para decorar sus películas y series televisivas.

Nuestra mayor ventaja y fuerza es poder servir las figuras de inmediato al disponer del mayor stock de figuras temáticas de Europa. A veces, encargar figuras de Betty Boop, para decorar locales VIP, puede suponer una espera de meses. Disponer de figuras de animales marinos, como figuras de deporte o figuras de terror para decorar tiendas, decorar negocios o decorar centros comerciales, y poderlas entregar al momento al cliente, es muy complicado y requiere una inversión económica muy elevada y un riesgo bastante alto, pero nosotros, para poder satisfacer la demanda del cliente, estamos dispuestos a correr tales riesgos.

La decoración de navidad, así como la decoración de halloween, o más de nuestro país, la decoración de carnaval, puede y son motivos para poder comprar figuras decorativas. La decoración temática es muy importante para cualquier evento o negocio. Decorar una fiesta, decorar un local, decorar un negocio o decorar un evento resulta a veces complicado si se busca ser original. En nuestro catálogo de figuras hay réplicas de superman, réplicas de betty boop, réplicas de elvis, réplicas de animales salvajes, como también réplicas de animales domésticos, y un sinfín más de posibilidades. Si buscas réplicas de dinosaurios a tamaño real, o réplicas de la edad medieval, como réplicas romanas, esta es tu página para poder comprarlas y disfrutarlas al momento.

Decorar un negocio podría significar un gasto extra que podríamos no estar en condiciones de cubrir, sobre todo, al iniciar el negocio.

 

Pero los costos en el decorado del local de un negocio no deberían ser un problema, ya que con un poco de creatividad, podemos decorarlo con poco presupuesto o inversión. Veamos a continuación algunas ideas de cómo lograr ello:

 

Usar plantas

Podríamos optar por colocar macetas en la entrada o en los rincones del local, colocar pequeñas macetas en las ventanas, usar cestas colgantes en las paredes, etc.

 

El uso de plantas suele ser una forma efectiva y económica de decorar un negocio, pero para usarlas es necesario que nos aseguremos de cuidarlas y mantenerlas en un buen estado, evitando que se llenen de polvo o que les llegue a faltar riego.

 

Exhibir el trabajo de artistas locales

Podemos hacer contacto con algunos artistas locales, y proponerles exponer sus obras en las instalaciones de nuestro negocio.

 

Muchos estarán de acuerdo en prestarnos sus obras a cambio de la promoción o visibilidad que éstas podrían recibir.

 

Convenios con proveedores

Algunos proveedores podrían abastecernos de elementos decorativos a cambio de la publicidad que podrían incluir en ellos.

 

Estos elementos podrían ir desde ceniceros o afiches, hasta mesas con sombrillas o relojes de pared que incluyan la publicidad del proveedor.

 

Buscar objetos económicos

Podríamos buscar objetos decorativos y llamativos que no cuesten mucho dinero en tiendas económicas, tiendas de segunda mano, mercados de pulgas, ventas de garaje, ventas de ocasión, remates, etc.

 

Estos objetos económicos podrían ir desde cuadros o adornos pequeños, hasta lámparas o muebles antiguos.

 

Buscar objetos comunes

Podríamos usar objetos que podemos encontrar en cualquier sitio, tales como, botellas, piedras, objetos reciclados, etc.

 

Estos objetos comunes deberían ir de acuerdo al tipo, concepto, idea o estilo del negocio; por ejemplo, si nuestro negocio consiste en un restaurante de comida marina, podríamos colocar en las paredes, redes de pescar u otros elementos de pesca; o si queremos darle un estilo natural o rústico al negocio, podemos hacer uso de piedras o trozos de madera.

 

Usar posters o afiches

Podemos también hacer uso de posters o afiches, los cuales podemos colocarlos en un cuadro, o pegarlos tal como están en la pared.

 

Podríamos colocar posters o afiches de cantantes o artistas conocidos, películas en estreno o clásicas, etc. Siempre procurando que las imágenes vayan acorde con el concepto o idea del negocio.

Decorar tu negocio puede convertirse en una tarea muy fácil si es que tienes claro lo que quieres mostrar. Se pueden obtener resultados muy elegantes si es que sabemos combinar los elementos y los colores que usemos.

Si eres una mujer empresaria y estás pensando en cómo decorar lo que será tu negocio, te voy a dar algunos consejos que te pueden ser muy útiles para lograr un estilo elegante. Para empezar, debes tener en cuenta el rubro de tu negocio, ya que con eso puedes buscar los temas de decoración.

En la actualidad, el mercado ofrece una gran variedad de diseños y colores de vitrinas. Sea cual sea el material y el color escogido, se tiene que transmitir una idea de seguridad y confianza. Dicho en otras palabras -y aunque suene algo obvio-, el mueble debe ser capaz de sostener lo que hay en su interior sin opacarlo.

Vitrinas con productos para tu negocio

Las vitrinas son un elemento muy importante en la decoración, ya que esta actúa como una especie de sala de exhibición de lo que tu ofrecer con tu negocio. Es por este motivo que debes determinar bien los espacios y la distribución de las cosas que colocarás en ella para que puedan lucir y mostrar lo que haces.

Por ejemplo, si tu negocio es una joyería, debes optar por un modelo súper elegante que te permita lucir las joyas en toda su magnitud. Para este caso, no es recomendable que coloques todas tus joyas en exhibición. Escoge los modelos mas llamativos y colócalos; en la imagen que te muestro, tenemos una vitrina hecha con madera, que permite colocar en cada espacio un juego de joyas para lucir. Recuerda que “menos es más”.

Vitrina de joyas

Vitrinas con imágenes

El hecho de que uses una vitrina para mostrar lo que haces, no quiere decir que necesariamente debas colocar tus productos en físico. También puedes optar por colocar imágenes artísticas de tus productos de manera que tengas un diseño atractivo y que llame la atención.

Vitrinas con imágenes

Decorando con objetos

En cuanto al orden de los objetos, hay que encontrar la separación exacta para que no sobrecargue la visión ni se perciban vacíos. La iluminación juega mucho en este sentido, pues crea una atmósfera especial que realza la personalidad del producto. Por ejemplo, las luces amarillas son ideales para productos selectos, mientras que las blancas les van de mil maravillas a los de consumo masivo.

Objetos que acompañen tus productos

Vitrinas en festividades

Algo que debemos tener en cuenta al momento de decorar las vitrinas de nuestros negocios son las festividades que este cerca. Por ejemplo, si es el caso de navidad, puedes jugar con los productos que vendas y hacer una decoración sencilla pero elegante.

usa tus productos como parte de la decoración de alguna festividad

Lo mejor es ir moviendo la distribución de la vitrina cada tres meses o cuando notemos cambios en las tendencias de consumo. Por más sutil que sea la rotación, siempre ayudará a darle un aire de renovación que transmita nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Decoración navideña
Decoración navideña
Cada año por Navidad decoramos nuestras casas con los árboles navideños, el belén y el resto de objetos decorativos. Son unas fechas en las que nos gusta ver nuestro hogar lleno de luces y de colorido. Por eso en este artículo de hoy queremos darte algunos consejos sobre cómo puedes lograr una decoración típicamente navideña sin necesidad de gastar 
Decoración de InterioresDecoración de Interiores
La decoración de nuestro hogar es fundamental para crear una atmósfera cómoda y adecuada a nuestros gustos y necesidades. Existen diversos estilos y tendencias las cuales conoceremos en el artículo de hoy para conocer ciertas alternativas para la decoración del interior de nuestro hogar. 
Azulejos para cocinas
Azulejos para cocinas
En la actualidad existen múltiples alternativas para revestir las paredes y darle un toque de diseño, creativo, original y moderno. En este contexto el azulejo asoma como una alternativa preferida por quienes reforman los espacios, en este caso analizaremos las ventajas y alternativas de los azulejos para cocinas. 
Diseña tu cocina
Diseña tu cocina
La cocina es considerada el corazón del hogar, ya que la mayor parte de las interacciones familiares y con las amistades ocurre en ella. Hay tantos estilos de cocinas como gustos en el ser humano, todo va a depender del espacio que tengamos para crear y, evidentemente, nuestro presupuesto. 
Cómo evitar accidentes en el hogar
Cómo evitar accidentes en el hogar
La mayoría de accidentes de los niños pequeños se dan en el hogar. Las estadísticas indican que el lugar que teóricamente debería ser más seguro para nuestros hijos es, al final, el espacio con mayores riesgos. Tomando algunas medidas sencillas, podemos evitar la mayoría de los accidentes domésticos. En nuestro blog de Decoración te damos algunas ideas...  
 
Colchones Flex viscolástica
Dormir bien es fundamental para nuestra salud, por eso en los últimos años han aparecido materiales nuevos y avanzados para hacer colchones que mejoren y faciliten el descanso.  
 

 
Dormitorios juveniles
Dormitorios juveniles
Cada día las casas y pisos vienen con mas dormitorios, pero estos cada vez mas pequeños. Muchas veces nos encontramos con la gran pregunta de qué podemos hacer para conseguir más espacio en una pequeña habitación destinada a un adolescente.  

Decoración de estudios
Decoración de estudios
Los estudios están a la orden del día. Cada vez más gente tiene que residir fuera de su lugar de nacimiento por razones de trabajo, y el dinero que se dispone para ello es bastante limitado, por lo que se intenta encontrar o bien habitaciones para compartir o bien estudios en los que poder vivir solos, y claro, a determinadas edades siempre apetece más ...  
Cocinas modernas
Cocinas modernas
Cada cocina va con el carácter de su dueño,  pero actualmente  las más elegidas (y deseadas) son las cocinas modernas. ¿Quieres ver cómo es este estilo tan aplaudido para darle ese carácter a este querido lugar de trabajo y confidencias? En nuestro blog de Decoración te damos algunas ideas que te ayudarán a renovar tu cocina dándole un toque vanguardista 

En un mundo donde la imagen que se proyecta es muy importante, los especialistas en decoración tienen un gran campo de trabajo, que pueden explotar para asegurarse una mayor acogida cada vez, si lo suyo es la decoración, tiene habilidad para convencer a los demás como decorar y además le queda estupendamente, este es su negocio.
Una Agencia de decoración ofrece servicios de decoración, desde la simple asesoría, hasta la inclusión de la realización de las obras o compra de los objetos o materiales necesarios, necesitara estar actualizado sobre las tendencias de decoración, los nuevos y variados materiales, asistir a ferias y tener una amplia base de datos de proveedores y precios, además de catálogos.
Podrá desde decorar una simple habitación, a un restaurante u oficina, o la suite de un hotel, existe un amplio mercado.
Que necesita para emprender un negocio de agencia decoración?
Un local (propio, alquilado, también puede adecuar una salón de su casa)
Equipo informático
Software cad, equipo fotográfico y de filmación.
Transporte
Muchos contactos y conocimiento del mercado
Titulación en decoración aunque no necesaria.
Se trata de una agencia y no de un estudio o de una tienda procurará cualquier servicio por mínimo que sea: colgar unos cuadros, elegir un color de pintura a juego, etc.
La prelación de montar una agencia es que incluye todo, desde el proyecto hasta los últimos detalles, la calidad de la asistencia que se ofrece debe ser igual en todos los casos, sin tener en consideración el importe del servicio contratado.
El beneficio para la agencia está en el margen que como profesional de la decoración consigue, los descuentos que logre obtener se verán reflejados en el coste final, que el usuario preferirá por su servicio.

tags:

  • decoracion de negocios
  • decoraciones de negocios
  • negocio de decoracion
  • negocios de decoracion
  • decoracion negocios
  • decoracion de negocio
  • decoraciones para negocios
  • DECORACION PARA NEGOCIOS
  • negocio decoracion
  • agencia de decoracion
Ideas modernas para decorar un bar PDF Imprimir E-mail

Hoy en día vivir en un loft es sinónimo indiscutible de diseño. Empezó siendo una alternativa económica a la vivienda tradicional, pero a día de hoy se ha convertido en un lujoso modo de vida. Pabellones industriales o bajos inutilizados se han convertido en la cuna del diseño.

Lofts, como decorarlos

 

Pero es posible que aquellos que se encuentren ante la perspectiva de la decoración de un loft, lo hagan con las dudas que atormentan a cualquier persona que se dispone a decorar su nuevo hogar, sumadas a las que supone decorar un espacio poco conocido. Y es que aunque los loft salpican todas las ciudades desde hace ya varias décadas, como todo aquello que supone innovación, requiere de un considerable periodo de tiempo de adaptación.

Lofts, como decorarlos

Se trata de espacios grandes, en los que el aire industrial es el protagonista del espacio. Los techos altos son su huella personal, y por ellos discurren instalaciones que, como las del aire acondicionado, lejos de disimularse, se potencian convirtiéndolas en focos decorativos absolutamente relevantes.

Lofts, como decorarlos

Los materiales fríos contribuirán a la conservación de ese aspecto industrial que inicialmente se respiraba en la nave. Gracias a su brillo y a la ausencia de juntas, los suelos de cemento pulido, ayudan a amplificar espacios. Para distinguir las “estancias” de un loft, se puede optar por usar diferentes tonalidades para teñir el suelo de cemento. Para potenciar el estilo industrial, la combinación ideal, son los suelos de cemento pulido con vigas de hierro. Ambos materiales son extremadamente fríos de sensación, por lo tanto debemos poner espacial atención a los colores y materiales que usemos en el resto de la decoración.

Lofts, como decorarlos

La distribución interior generalmente se lleva a cabo mediante una estudiada disposición de los muebles, los tabiques son inexistentes, a excepción del que separa el cuarto de baño. Las separaciones se podrán llevar a cabo mediante mamparas de cristal, paneles de papel, biombos, o la simple trasera de un armario puede ser separador suficiente.

Creamos productos propios inspirados en la publicidad del siglo 20, restauramos objetos antiguos y originales. publicidad antigua,decoracion bodegas vintage decoracion
En esta página web encontrarás productos para decorar diferentes ambientes, tu casa, locales comerciales, bares temáticos. Los artículos que están en la web son una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerte, si tienes un diseño o una idea propia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una solución eficiente y diferente.  miguelrodrigo100@gmail.com 


    

 

 

 latasaanunbodegas.jpg                                           

 

anunciochapasaviso.gif

anunciopagprin_pinun.jpg

                                   
anunchapasalumio.gif
Directorio de Artículos del hogar
GuiaMuebles.com
Bandeja La Lechera 40x30x7cm
Bandeja La Lechera 40x30x7cm
32,55 € *
Bocina Fellini
Bocina Fellini
43,74 € *
Cuadro Azulejo Nitrato de chile 60x80
Cuadro Azulejo Nitrato de chile 60x80
152,59 € *
Perchero Bieres Michel Heim Freres 55x33cm
Perchero Bieres Michel Heim Freres 55x33cm
74,26 € *
Termómetro Jack Daniels 43x12 cm
Termómetro Jack Daniels 43x12 cm
27,47 € *
Cuadro chapa Hai Excomunion 44x33cm
Cuadro chapa Hai Excomunion 44x33cm
27,47 € *
Termómetro Madera Osborne
Termómetro Madera Osborne
37,64 € *
chapa Betty Boop
chapa Betty Boop
18,31 € *
Termómetro Cola Cao 43x12 cm
Termómetro Cola Cao 43x12 cm
27,47 € *
Bandeja Jack Daniels 40x30x7cm
Bandeja Jack Daniels 40x30x7cm
32,55 € *
Chapa Cola Cao 40x30 cm
Chapa Cola Cao 40x30 cm
  23,40 € *
Cubrecontador Fox 30x40x6cm
Cubrecontador Fox 30x40x6cm
40,69 € *
Nevera restaurada Mirinda 150x60x70
Nevera restaurada Mirinda 150x60x70
762,93 € *
chapa Biscuter 20x30
chapa Biscuter 20x30
18,31 € *
Cuadro chapa Netol 44x33cm
Cuadro chapa Netol 44x33cm
27,47 € *
Bandeja Anis El Mono 40x30x7cm
Bandeja Anis El Mono 40x30x7cm
32,55 € *
Forrado de puertas para combi Jack Daniels
Forrado de puertas para combi Jack Daniels
305,17 € *
Cuadro relieve Gallina Banca
Cuadro relieve Gallina Banca
85,45 € *
cuadro madera con marco La Vie Parisienne 60x40
cuadro madera con marco La Vie Parisienne 60x40
72,22 € *
Bocina el Graduado 36x20
Bocina el Graduado 36x20
44,76 € *
Pizarra Anis del Mono 62x37cm.
Pizarra Anis del Mono 62x37cm.
45,78 € *
Termómetro Pepsi Cola 43x12cm
Termómetro Pepsi Cola 43x12cm
27,47 € *
Bandeja Chocolates Matias López 40x30x7cm
Bandeja Chocolates Matias López 40x30x7cm
32,55 € *
Sinfonola WURLITZER-One more time
Sinfonola WURLITZER-One more time
8.137,93 € *
chapa Colacao 30x40
chapa Colacao 30x40
  23,40 € *
chapa Delicatessen 30x40
chapa Delicatessen 30x40
  23,40 € *
Reloj Chapa Gallina Blanca 30x30cm
Reloj Chapa Gallina Blanca 30x30cm
37,64 € *
chapa desayuno con diamantes 30x40
chapa desayuno con diamantes 30x40
  23,40 € *
chapa Gitanes 30x40
chapa Gitanes 30x40
23,40 € *
Reloj caja Ambar 55x30x13cm
Reloj caja Ambar 55x30x13cm
101,72 € *
chapa Harold Lloyd 20x30
chapa Harold Lloyd 20x30
18,31 € *
Cuadro chapa Historias de Filadelfia 44x33cm
Cuadro chapa Historias de Filadelfia 44x33cm
27,47 € *
chapa Hotel Ritz 30x40
chapa Hotel Ritz 30x40
23,40 € *
Reloj Chapa Smoking 30x30
Reloj Chapa Smoking 30x30
37,64 € *
Chapa Ideales 30x40
Chapa Ideales 30x40
23,40 € *
chapa Indian 20x30
chapa Indian 20x30
18,31 € *
chapa Norit 20x30
chapa Norit 20x30
18,31 € *
Cuadro madera Jabon Herreros 60x40
Cuadro madera Jabon Herreros 60x40
55,95 € *
Termómetro Madera Nitrato de Chile
Termómetro Madera Nitrato de Chile
37,64 € *
Cuadro relieve Johnnie Walker
Cuadro relieve Johnnie Walker
85,45 € *
Arcon restaurado 108x104x60
Arcon restaurado 108x104x60
1.525,86 € *
Cuadro Chapa Cola Cao 44x33cm
Cuadro Chapa Cola Cao 44x33cm
27,47 € *
Cuadro relieve La Voz de su Amo
Cuadro relieve La Voz de su Amo
85,45 € *
Cuadro relieve Norit
Cuadro relieve Norit
85,45 € *
Reloj Caja Barberia El Gentleman 55x30x13cm
Reloj Caja Barberia El Gentleman 55x30x13cm
101,72 € *
Reloj gasogeno 40cm diametro sin rotular
Reloj gasogeno 40cm diametro sin rotular
80,36 € *
Nevera nueva con congelador
Nevera nueva con congelador
1.017,24 € *
cuadro madera con marco La Rioja Alta S.A. 60x80
cuadro madera con marco La Rioja Alta S.A. 60x80
147,50 € *
Chapa Vogue 30x40cm
Chapa Vogue 30x40cm
23,40 € *
Termómetro Freixenet 43x12 cm
Termómetro Freixenet 43x12 cm
27,47 € *
Termómetro Netol 43x12cm
Termómetro Netol 43x12cm
27,47 € *
chapa Tiburón 20x30
chapa Tiburón 20x30
18,31 € *
chapa Nitrato de Chile 30x40
chapa Nitrato de Chile 30x40
23,40 € *
Cuadro espejo Garvey 63x73
Cuadro espejo Garvey 63x73
134,28 € *
chapa Pepsi Cola 20x30
chapa Pepsi Cola 20x30
18,31 € *
Cuadro madera Smoking 60x80
Cuadro madera Smoking 60x80
100,71 € *
chap el Niño, harina lacteada 20x30
chap el Niño, harina lacteada 20x30
18,31 € *
Perchero Rabino 55x33cm
Perchero Rabino 55x33cm
74,26 € *
Perchero Gitanes 55x33cm
Perchero Gitanes 55x33cm
74,26 € *
Cubrecontador Player's 30x40x6cm
Cubrecontador Player's 30x40x6cm
40,69 € *
cuadro madera sin marco Nutritivo Heyden 60x40
cuadro madera sin marco Nutritivo Heyden 60x40
55,95 € *
Revistero Doble Anis del Mono 40x60cm
Revistero Doble Anis del Mono 40x60cm
68,16 € *
chapa Psicosis 30x40
chapa Psicosis 30x40
23,40 € *
Cuadro espejo Tio Pepe 63x73
Cuadro espejo Tio Pepe 63x73
134,28 € *
Bandeja Netol 40x30x7cm
Bandeja Netol 40x30x7cm
32,55 € *
Termómetro Madera Polil
Termómetro Madera Polil
37,64 € *
Termómetro Madera Vichy Catalán
Termómetro Madera Vichy Catalán
37,64 € *
Termómetro Madera La Voz de su Amo
Termómetro Madera La Voz de su Amo
37,64 € *
Termómetro Madera Gallina Blanca
Termómetro Madera Gallina Blanca
37,64 € *
* Precios IVA incl., más entrega

En este espacio veras mas productos de las categorías que tenemos. Para pedirlos basta que pongas el codigo del producto en el pedido,o hacer el pedido por telefono, si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

IMPORTANTES DESCUENTOS COMPRANDO MAS DE TRES UNIDADES

Mundo Retro

Estos son nuestros objetos retro, muchos de ellos únicos y todos fabricados o restaurados por nosotros. tenemos muchos mas,

si quieres un objeto te lo hacemos o restauramos para mas información del objeto ponte en contacto con nosotros.


Si estas interesado en algun producto ponte en contacto con nosotros, te daremos informacion detallada

Cuadro Chapa

Nuestras chapas de siempre pero con un marco de madera, que lo hace ideal para colgar en cualquier ambiente. 

Recuerda que puedes poner  el soporte a cualquier chapa

las medidas son:34x34cm ( esta medida no es exacta, porque depende mucho de la proporción de la chapa) 

Chapas

chapas de metal impresas, de gran formato, troqueladas y biseladas. Se imprimen en dos tamaños 30x40 y 20x30 aprox, las medidas no siempre son precisas por que depende de la proporción de la imagen. Recuerda si no encuentras la tuya pídenos mas información o mandanos tu ilustración 



 

 

Especialistas en decoracion de bares sin obra

Reforme sin obras su establecimiento comercial

Nuestro objetivo es desarrollar un tipo de decoración para la reforma de su establecimiento comercial que no implique la realización de obras, con el consiguiente ahorro económico y en los plazos de ejecución. Somos especialistas en decoracion de bares. Nuestro secreto es una rigurosa planificación en la que todos los elementos proyectados salen prefabricados de nuestros talleres y se instalan totalmente terminados. Así acortamos considerablemente los plazos de entrega para la decoracion de bares, que oscilan entre una y dos semanas. Además contamos con un equipo multidisciplinar permanentemente coordinado que nos permite atenderle con toda garantía en cualquier punto de España. 


Nos complace darle la bienvenida a nuestra página web e invitarle a contactar con nosotros para la decoracion de bares, cafeterías, restaurantes, etc.

La decoración de un restaurante es algo fundamental ya que ella será su tarjeta de presentación antes los clientes.

Para decorar un restaurante las posibilidades son infinitas, ya que dependerá del aire que se quiera dar al establecimiento, el que sus propietarios se inclinen por un tipo de decoración u otra.

Podemos encontrar desde lo más clásico y tradicional a lo más moderno y vanguardista, desde lo más sencillo y funcional a lo más sofisticado y lujoso, desde la decoración personalizada y adecuada a un restaurante temático a la más impersonal...

Como existen tantos tipos de decoración como restaurantes, cada vez hay más empresas y profesionales de la decoración dedicados a este asunto, todo dependerá del presupuesto y del gusto del cliente.

Para conseguir un local donde ubicar un restaurante, lo primero que hay que hacer es elegir el solar, después habrá que determinar el tamaño del establecimiento y la especialidad y por último ponerle el nombre.

Tras estos pasos, la decoración es el paso siguiente y será esencial para el éxito del mismo ya que  los clientes les gusta, además de disfrutar de una buena comida, disfrutar también de una buena decoración y son muchos los elementos decorativos que aumentan el grado de comodidad del lugar.

Los elementos decorativos lujosos ayudan a incrementar el prestigio del establecimiento aunque será de vital importancia la decoración de la fachada, de la cocina y de los lavabos.

Actualmente existen multitud de empresas y revistas especializadas dedicadas al tema, por lo que no tenemos más que entrar en Internet para conocer todas las tendencias posibles para que nuestra elección sea la más acertada.

Jardinería y paisajismo de jardín

El paisajismo es el arte de decorar parques y jardines, esta es una definición bastante sencilla y práctica para establecer las características del paisajismo, aunque es cierto que básicamente dicha actividad tiene ese fin, podemos asegurar que al mismo tiempo engloba muchas otras cosas. El paisajismo abarca múltiples disciplinas tales como la arquitectura, la sociología, ecología, agronomía y fundamentalmente el arte, todas ellas tiene como finalidad trabajar la decoración por medio de la naturaleza conservando el medio ambiente y creando un estilo de vida mucho más sano y equilibrado.


paisajismo-fotoCuando hacemos paisajismo estamos jugando con todos los objetos naturales, estamos, de alguna forma, creando nuevas tendencias de ambientar espacios, tomamos los componentes de la naturaleza y los mezclamos con diversos aspectos decorativos. Los componentes a los cuales hacemos referencia son: antrópicos (distribución de suelo y su uso), abióticos (relieve, condiciones atmosféricas, rocas constructivas, agua, viento, hielo) y componentes bióticos (vegetación: plantas, pastizal, montes y alamedas). Cuando unimos a todos ellos armónicamente obtenemos un excelente concepto de paisajismo, armonizamos los ambientes acoplándolos con la naturaleza, costumbres culturales y gustos de cada persona; establecemos una relación entre el ecosistema y el hombre cuya finalidad es fomentar el mejoramiento y la calidad de vida.

paisajismo-elementosUno de los elementos más significativos dentro del paisajismo es el arcén, podemos definirlo como pequeñas colinas radicales que son creadas con el propósito de establecer altura e interés; son excelentes en paisajes que no requieren de diques o muros; el mejor ejemplo para entender este concepto es imaginar en el centro de una gran zona de césped unos arcenes para ayudar a añadir altura y niveles, es así como evitamos un paisaje aburrido y plano. Son cada vez más las personas que eligen este elemento para decorar sus jardines, y aunque para muchos parezca complejo, no existe ningún truco o arte en especial, el arcén debe ser de 5 a 6 veces el alto de la superficie promedio; en el arcén se pueden colocar rocas o piedras más grandes para darle un aspecto más natural.

Tipos de paisajismo

Cabe destacar que el paisajismo no es único sino que existen varios desprendimientos de esta rama principal; dentro de las últimas tendencias en este arte podemos nombrar: paisajismo autóctono, moderno, mínimo, sostenible y aquél que se encuentra en movimiento. El primero es el conocido como “jardín inglés”, posee grandes prados y densos árboles completamente autóctonos, imitan a jardines de hacienda; el paisajismo mínimo se basa en la teoría japonesa de la simplicidad y el minimalismo; muchos de nosotros los conocemos como los jardines Zen de gravila rastrillada; las plantas se mezcla con elementos no vegetales y se organizan de manera simple pero admirable.

El paisajismo moderno está mayormente vinculado al diseño ya que utiliza el arte para sus obras de creación; forma un jardín simulando una pintura de plantas y naturaleza en general; podemos divisar figuras geométricas y abstractas con mezcla de colores y flores; el paisajismo sostenible es el reflejo del paisajismo general, trata tópicos como la conservación del medio ambiente, el cuidado de la naturaleza y su tendencia principal es reutilizar el agua de lluvia para el riego del jardín.

Por último nos queda el paisajismo en movimiento, este consiste en dejar que la naturaleza crezca libremente de forma sana, siempre y cuando no alcance los extremos; lo que hacemos mediante dicho paisajismo es permitir que las plantas crezcan a su manera sin ser podadas obteniendo así un ambiente muy natural y ecológico. Hablar de paisajismo es hablar de un ambiente de belleza pura y natural junto con valores añadidos; más allá de cómo se adorne cada jardín, es necesario destacar que no sólo se debe tener en cuenta una distribución inicial sino la conservación posterior.


Nos referimos con esto al cuidado de las plantas y la vegetación, el arreglo de las flores y que cada elemento que se emplee dentro del paisajismo cumpla con las normas de limpieza correspondientes. De esto se trata dicha disciplina, es hacer arquitectura y jugar con los colores, principalmente el verde, dentro de los parques y jardines, lo que tratamos aquí es de convertir los elementos naturales en la atracción de nuestra dependencia.

Decoración de parques y jardines

Para disfrutar del aire libre hay que saber cuidarlos y decorarlos con estilo. Ahora existe una gran variedad de objetos para ambientar el parque y lograr que se convierta en un lugar cálido.

Además de encargarse de que las plantas estén radiantes, se pueden comprar accesorios que hacen que el verde se luzca más :

Macetas

Hay una gran variedad de tamaños, diseños y colores. Están las redondas y las rectangulares que se pueden ubicar pegadas a la pared con una ménsula. Algunas se cuelgan con ganchos plásticos. Otra opción es usar colgantes trenzados de soga o hilo de coco.

Hay que tener en cuenta que si se las quiere colgar, conviene que sean de plástico ya que su peso es menor.

Actualmente las macetas que están de moda son las de chamote, que es un material muy similar a la piedra tanto en textura como en color, y las patinadas, que vienen en diferentes colores. La ventaja que tienen ambos modelos es que son resistentes a cualquier factor climático.

Otras macetas más económicas, aunque menos elegantes, son las de plástico que se venden en varios tonos. Las más comunes son las de color terracota, con dibujos hechos en relieve. Estas, son una imitación a las trabajadas que, por lo general, son más costosas y tienen una vida útil más corta. Además de conseguirlas en los viveros y locales de paisajismo, ahora se pueden comprar en los hipermercados, los bazares y en los locales de ofertas.

Para los que pueden gastar un poco más, existen algunas trabajadas y otras de fibra de vidrio marmolado, que aunque son muy resistentes para exteriores, conviene que estén adentro de la casa.


Fuentes

Hay de diferentes estilos y están hechas de cemento y barro. Algunas funcionan a pila, para poder ubicarlas en cualquier lado, pero la mayoría son eléctricas y sólo hay que enchufarlas. Con éste sistema, el agua se recicla y así no se derrocha. Adentro se les pueden poner piedritas de colores para decorarlas.

También están de moda los aguamaniles, que son las fuentes que se instalan en la pared. Este estilo es una imitación de las antiguas fuentes de cobre que se colocaban en las casas en el siglo pasado.

Están hechas en piedra y fibra de vidrio, y son exclusivas para el jardín. El sistema que utilizan es eléctrico. Por lo general son trabajadas y tiene talladas caras de leones o de ángeles.


Cercos y decks

Los cercos de madera enrejada se usan mucho para poner enredaderas y plantas que se adhieren a la pared.

También hay de plástico que son un poco más baratos. Aunque por lo general se fabrican de tamaños estándar, se pueden conseguir a medida.

Tanto los de madera como los de plástico le dan mucha vida al jardín ya que llenan las paredes de verde.

Lo más moderno en pisos es el deck de madera: es una superficie construída con tablas armadas separadas entre sí unos centímetros, sobre una estructura de tirantes. Se deben construir con maderas especiales para exteriores como la teka, el lapacho o el incienso. También se pueden hacer con maderas más blandas, especialmente tratadas para resistir a la intemperie y al ataque de los insectos.

 

Gazebos

Son glorietas, tipo pérgolas, que resguardan del sol, el viento y la lluvia y permiten ubicar un juego de mesa y sillas, construir un refugio, y hasta como un garage provisorio. Pueden ser cuadrados, octogonales o hexagonales con estructura de hierro forjado. En el techo se les puede poner un enrejado de madera o alambre para que crezca una enredadera y dé sombra. El procedimiento para armarios es sencillo, vienen de distintas medidas y materiales de diferente resistencia, según el uso que se le quiera dar.

 

Accesorios

Hay algunos objetos que aunque no cumplen una función específica adornan y le dan al jardín un toque original. Los duendes hechos en resina plástica están de moda. Además de darle color al parque, algunos sirven de maceta. Los motivos y los tamaños son tan variados como los precios.

Para decorar los grandes espacios verdes son muy solicitados los tucanes de madera que se clavan en la tierra al lado de las plantas y vienen en diferentes colores y tamaños. También, existen unas mariposas chinas hechas en pluma pintada que tienen un alambre para atarlas a los tallos de las plantas.

 

Si se quiere lucir el jardin a la noche, una buena idea es poner antorchas de caña. Ya que además de dar una luz tenue, crean un ambiente muy cálido. Se encienden con citronela, que es una especie de combustible con perfume.

restaurantes españa

Decoracion Restaurante

 

Cuando decidimos montar un restaurante, la decoracion es muy importante ya que va a crear un ambiente adecuado para el tipo de clientes del restaurante que queramos canalizar.
En la decoracion del restaurante no podemos olvidar los complementos vitales para que el cliente se encuentre a gusto. Una de las cosas, aparte de la gastronomia, que yo le doy mucha importancia son las sillas, hay restaurantes que estas deseando terminar de comer para irte, esto te ayudará a llenar mas mesas y facturar mas, pero a la larga es contraproducente, si el cliente lo sientas en unas sillas o sillones con brazos comodos, el cliente recordará siempre el confort de tu restaurante y fidelizaras a los comensales.

  decoracion restaurante
 

 
Decorar un restaurante  
decoracion restaurante  

Los productos no deben de ser solo buenos, hay que aparentar que son buenos, esta es una regla de marketing aplicable a cualquier sector y en la hosteleria no se queda al margen.
Yo te puedo asegurar que muchos clientes buscan restaurantes con encanto porque aparte de salir a cenar quieren disfrutar del inicio de una velada especial. Esto se consigue con el ambiente y la decoración, presta mucha atención a la iluminación.
Un restaurante con mucha iluminación con luz fria de tubos fluorescentes hace que el ambiente sea frio y los comensales hablen muy alto, en cambio si la iluminacion es calida y suave se creará un ambiente apacible, los comensales tenderan hablar despacio y se creará un restaurante con encanto.

 
Restaurantes España
 

Los colores de las paredes no hay que elegir el blanco salvo en zonas rurales como la Alpujarra donde es el color blanco es autoctono.
Los colores pastel en combinacion con alguna pared con color fuerte nos dara un ambiente personalizado y si se combinan bien los claros y oscuros podremos dar profundidad a la sala.
Los colores granates son muy buenos para ambientes de restauración así como la gama de verde oliva.
Hay que evitar colores electricos, crean ansiedad e irritabilidad en los comensales.

  decorar restaurante
 

 
ideas de decoracion  
decoracion restaurante   Si montas un restaurante con personalidad y clase, lo cual no quiere decir que sea inaccesible economicamente, podras encontrar alguna joven promesa de la pintura y ofrecer tu local para crear una exposicion de cuadros permanente y mantener la decoración a cambio de mostrar y vender sus pinturas, es otra de las muchas ideas que con ingenio puedes acogerte y destacar de tu competencia.

Si tu casa tiene escaleras con barandilla, debes saber cuán bonita puede lucir si le agregas algún elemento decorativo. Si se acercan las fiestas de fin de año y quieres darle a tu casa un arreglo especial, aquí tienes algunas buenas ideas para decorar las escaleras.

El elemento decorativo que no puede faltar son las guirnaldas en la barandilla. Si tienes el tiempo y la creatividad suficiente, puedes hacer tú mismo una guirnalda mezclando muchos materiales distintos. Puedes usar pino, hiedras o guardas decorativas, y entremezclar adornos típicos de la navidad, chirimbolos, piñas, cintas de colores brillantes y flores.

Repisas con forma de bote de la colección de St. Louis Loftstyle

Para los amantes de los deportes náuticos y los botes, hay una fantástica colección de bibliotecas y repisas. St. Louis Loftstyle presenta unos diseños de muebles muy originales, la repisa Bosuns Gig, y las bibliotecas Captain Gig y Man of Eight. La biblioteca Man of Eight es un diseño inspirado en la clásica regata de las universidades de Oxford y Cambridge, que cada año compiten en el río Támesis de Londres.

Con una de estas repisas con forma de bote en tu casa, podrás darle un toque único a cualquier habitación, y será el foco de atención de cualquier pared donde la coloques. Es el mueble perfecto para exhibir los libros, colocar portarretratos o cualquier adorno que quieras darle un sitio privilegiado en la decoración de tu hogar. Un suvenir de las vacaciones combina muy bien con el tema de la navegación.


Medios de transmisión de una red domótica

 

En una casa inteligente, donde la iluminación, el sistema de seguridad, el sonido y otros componentes están automatizados, es necesario instalar una red de comunicaciones, que vamos a denominar “red domótica”. Para mantener los sistemas de la casa conectados  y que cada dispositivo pueda enviar y recibir información a otros dispositivos de la casa, se necesita un medio de comunicación físico, como puede ser el cableado.

Cómo hacer un efecto rústico en las paredes

Para lograr un estilo rústico en el hogar, es muy importante el acabado que le demos a las paredes. Las terminaciones rugosas y los colores tenues hacen un juego de luz que le da a la habitación un aspecto de casa de campo. El encanto de una pared rústica radica justamente en las imperfecciones, en contraste con las paredes habituales de superficies lisas y niveladas. Una terminación rústica puede ser la solución perfecta para disimular alguna imperfección que ya tengamos en la pared.

Para hacer una terminación rústica en las paredes de tu casa o en un local comercial, no necesitas comprar materiales costosos. Aquí te enseñamos cómo lograr el efecto deseado con papel de diario y  siguiendo unos pasos bien simples. Cuando termines con las paredes, puedes agregar objetos o muebles de madera, que no deben faltar en un ambiente rústico, y todos los accesorios que te gusten y acompañen este estilo.

Como ya sabes, cuando organizas cualquier fiesta con niños, una de las normas básicas es implicarlos a ellos. A los niños les encanta participar, aprender y sentir que hacen bien las cosas.

Si vas a celebrar una fiesta de Halloween para ellos, deja que te ayuden a crear adornos de papel y que aporten sus pequeños detalles y bromas al montaje. Estarán encantados de participar en la decoración.




Los colores

Para crear un ambiente Halloween, terrorífico y cálido a la vez, tienes que empezar por identificar los colores. Ya sabes que Halloween es una mezcla de fiesta pagana y religiosa, en la que se mezcla el recuerdo por los difuntos con la celebración de la llegada del otoño. Los colores, por tanto, serán los que identifican esta época del año:

  • Naranja
  • Amarillo
  • Ocre
  • Marrón
  • Negro




    La entrada

    Para crear una buena ambientación, tienes que conseguir que tus pequeños invitados se metan en la historia desde que llegan a tu casa. En la puerta tienes que poner colgantes, algunas ramas secas, un muñeco de papel de Halloween.

    Nada más entrar al hall, puedes recibir a los niños con estos tres fantasmas de Airedefiesta.com. ¡Se quedarán de piedra! (Cuestan 3,80 euros el pack de 3).




    La pared

    En Airedefiesta.com tienen unos póster de papel con los que puedes crear un auténtico decorado Halloween. Miden 85x165 cm y cuesta 4,50 euros el paquete de dos. Basta cubrir una pared o una cristalera con ellos y obtendrás el mejor escenario Halloween para tu fiesta.




    También puedes colocar stickers y pegatinas, o unas guirnaldas que puedes hacer tú mismo o puedes adquirirlas Airedefiesta.com por 2,50 euros.




    Otra cosa que puedes hacer con ayuda de los niños son globos. Puedes comprar globos naranjas y que los niños les dibujen caras tenebrosas. Después los inflas con helio y los dejas flotando en la sala.

    La mesa

    Es tan sencillo como decorar toda la mesa con los colores de la fiesta. Puedes adquirir todo el menaje de plástico en Vicente Rico en Madrid, en Tatachán en Asturias y en otro montón de tiendas como Party Fiesta.

    Mantel de plástico, platos, vasos y cubiertos también. Todo naranja o combinado con algún otro color o motivo de la fiesta. Por la mesa, deja que los niños coloquen pequeños bichos asquerosos de plástico como los de Vicente Rico, incluso algunas chucherías. También puedes esparcir hojas de árboles que hayan recogido previamente los niños en la calle.




    Pon en cada uno de los platos un paquetito sorpresa como estos. Contienen pequeñas sorpresas repugnantes que harán morirse de risa a los niños antes de empezar la merienda. (5,10 euros el paquete de 10 en Airedefiesta.com)


Decoración de Halloween

 

Aunque los elementos principales en una fiesta Halloween son los materiales comprados en tienda (cabezas, monstruos, telas de araña, decorados de pared, etc), los globos complementan perfectamente el decorado.  Arañas gigantes, figuras de distintos monstruos o calderos gigantes, son algunas de las ideas típicas de este tipo de fiestas.


Araña gigante en escalera de entrada

Arco Halloween (con calabazas)

Bocadillos manos ensangrentadas

Caldero con brazo

Columna de globos halloween

Dulces de halloween

Visceras decorativas

Decoración de halloween

Jardín decorado halloween

Decoración mesa Halloween

Decoración fantasmas en pared

Decoración para puerta

Decoración de fantasmas

Disfraces de halloween

Entrada tenebrosa

Escaparate Halloween

Complementos de Halloween

Halloween

Esqueleto encadenado

Esqueleto halloween

Artículos de halloween

Figura de globos Scream

Figura de globos Frankestein

Fiesta de Halloween

Globo fantasma

Guirnalda cartel de halloween

Decoración de jardín - arañas y lápidas

Esqueleto sentado
Araña
Araña gigante

Manos ensangrentadas en valla

Ponche de ojos flotando

Postre personalizado

Salón fiesta Halloween

Decoración Halloween » Tienda de decoracion para Halloween

Disfraces horripilantes, sustos mortales y, por que no, una decoración terrorífica!!! Hemos hecho una selección de artículos de decoración de Halloween donde encontrarás una amplia gama en calabazas, adornos para halloween, arañas, esqueletos, gatos y todo lo que necesitas para crear un ambiente de terror. Visita nuestra tienda de decoración para Halloween.

Tienda online de decoración de Halloween » y » disfraces, maquillaje y máscaras para Halloween

  • Esqueleto colgante decoración de 90 cms. Halloween

    14.99 €

    sin stock

  • Tela de Araña con 2 Arañas 70 gr. para Halloween

    1.25 €

    stock: 105 u.

  • Guirnalda Murciélagos 26 x 300 cm. para Halloween

    1.50 €

    sin stock

  • Calabaza con luz de 28 cm. para Halloween

    7.50 €

    stock: 5 u.

  • Olla o Caldero de Bruja para Halloween

    2.99 €

    stock: 3 u.

  • Calavera Luminosa para Halloween

    1.99 €

    stock: 5 u.

  • Esqueleto colgante de 50 cm. para Halloween

    8.99 €

    stock: 1 u.

  • Diadema de hueso que atraviesa la cabeza

    1.50 €

    stock: 87 u.

  • Colgante Bruja 100 cm para decoración de Halloween

    19.99 €

    stock: 7 u.

  • Zombie Colgante Melena Negra 90cm

    14.50 €

    sin stock

  • Araña gigante peluda para Halloween

    5.99 €

    stock: 31 u.

  • Hueso con Calavera 9.52x20.30 cms. para Halloween

    3.99 €

    sin stock

  • Esqueleto encapuchado con luz, 135x18x153cm.

    14.99 €

    sin stock

  • Esqueleto Novio colgante, 90 cm. para Halloween

    14.99 €

    sin stock

  • Buitre leonado de 20x31x25 cm. para Halloween

    14.99 €

    stock: 13 u.

  • Cobra gigante 3 m. para decoración de Halloween

    23.99 €

    stock: 2 u.

  • Cartel decorativo de 88 cm. para Halloween

    2.50 €

    stock: 16 u.

  • Guirnaldas surtidas para decorar en Halloween

    2.50 €

    stock: 7 u.

  • Valla 2 pilares calaveras y cadenas 76x15x10 cm.

    29.99 €

    sin stock

  • Calabaza para decoración de paredes en Halloween

    2.50 €

    stock: 6 u.

  • Vela Calabaza pequeña de 8 cm.

    1.50 €

    sin stock

  • Tela Fantasma c/agujeros para decorar en Halloween

    2.50 €

    sin stock

  • Rata de 11 cm. para decorar en Halloween

    1.50 €

    stock: 12 u.

  • Araña decorativa gigante de 215 cm. para Halloween

    24.99 €

    stock: 2 u.

Calabazas, Adornos, Arañas, Esqueletos, Gatos, Calaveras, Telerañas, Fantasmas, Murciélagos, Cuervos, Momias,... lo encontrarás enDecoracion Halloween

Tú si que vas a dar miedo este Halloween!!...

  • Máscaras y ceretas de Halloween
  • Complementos para disfraces de Halloween
  • Maquillaje de Halloween
  • Peucas, barbas y bigotes
  • Sombreros y diademas para Halloween
  • Decoración para Halloween
  • Contacta con nosotros
  • ¿Necesitas ayuda? Te atenderemos por teléfono en el (+34) 966 199 033 y por e-mail: info@info@disfrazzes.com

 

Tienda online Decoracion Halloween

Decoracion Halloween Categorías Decoración Halloween Decoración Halloween Decoración Halloween Decoración Halloween

La decoracion Halloween es una parte fundamental de cualquier fiesta de terror que quiera estar bien ambientada. Por eso hemos hecho una selección de artículos de decoracion Halloween en la que usted podrá elegir entre un gran número de objetos decorativos pensados para esta fiesta. Si desea generar un ambiente misterioso y terrorífico nada mejor que echar un vistazo a nuestra tienda de decoracion Halloween.

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías